19 ene 2009

Mis 10 manías...

Bueno ya que Gonra me ha pasado la "pelota" de mostrar al mundo mis 10 manias... he aquí la:

  1. Todo se hace hacia la derecha. No doy más explicaciones xD.
  2. No se puede tocar en mi armario, ya que yo lo tengo ordenado " a mi manera" desordenada y si me lo ordenan, me lo desordenan.
  3. El ordenador siempre tiene que estar encendido mientras esté yo en el cuarto. Es algo que no puedo evitar, aunque no tenga nada que hacer en él y lo apage a los 5 minutos de darme cuenta de que lo he encendido para nada.
  4. Compruebo al igual que Gonra, que las cosas están donde tienen que estar y se hacen como se tienen que hacer. Compruebo dos veces que la casa está bien cerrada, compruebo el gas dos o más veces, etc...
  5. Clickar mil veces en el escritorio del PC para aliviar tensiones. ¿Quién no hace esto? xD
  6. Cuando voy por la calle voy escuchando las conversaciones de mi alrededor sin querer, aunque interesado una vez que ya he cogido el hilo. No sabes las cosas que se hablan por ahí.
  7. Tocarle el culo a Gonra dos o tres veces por ensayo. Es irremediablemente blandito. xD
  8. Mirarme en los espejos de mi casa cada vez que paso delante de ellos. Esto lo hago sin querer eh!
  9. Tocar mi bateria imaginaria. NO ESTOY LOCO, PERO SI MUSICALMENTE ACTIVO!
  10. Dejar la canciones que hago, a la mitad...xD.M'ENCANTA.

Pues bueno, he aquí lo que considero mis 10 manías más importantes.

PD: SUCK ME GONRA!
PD2: GUILLEM COMO ESTÁS?

4 comentarios:

ñ dijo...

Mola, y sí, mi culo es blandito, algún problema?
Por cierto, hazte twitter y hablamos por ahí xD

FranKi dijo...

buff ya ablaremss d eso mñn xD jaja m piro a la cama que sty muerto! ^^ xau

Unknown dijo...

Estoy mucho mejor. ¡Gracias!

Nina dijo...

Mola, mucho.