19 ene 2009

SÍ...ES DIOS!


Sí...habéis leido bien el título. No es que sea un borrachuzo ni nada semejante, pero como ya dijo en su día el señor Gonra, los mejores momentos que se pasan junto a los amigos, son alrededor de una Paula.
Todo comenzó cuando mi amigo Pedro me propuso ir al O'Donahugh's en busca de una compañía de la especie fotografiada más arriba, y yo, sucumbido por la descripción dada y debido a la predilección que siento hacia la cerveza ( vuelvo a repetir por si cabe duda que no soy mucho de beber), terminamos en el lugar.
Poco más que un sorbo de tal brebaje para saber de que estaba hablándome.

PD: Gonra cumple la mayoria de edad ya! xD

4 comentarios:

ñ dijo...

1. Habéis
2. Paula
3. O'Donahugh's
4. Hablándome

Cuando pulas tu redacción, incluyendo puntuación, ortografía y acentuación, te amaré y me masturbare leyendo tu blog. Mientras tanto, no.

FranKi dijo...

Como sabes tocarme la moral xD jajaja

ñ dijo...

Tu sí que me la tocas a mí no conectándote al msn...
Zorra!

FranKi dijo...

Es que no me gusta mucho el MSN xD...